Aunque el Bingo puede llegar a considerarse un tipo de juego perfecto para divertirse durante un tiempo, existen algunas estrategias interesantes las cuales pueden ayudarnos a tener el éxito si lo deseamos.
Veamos entonces qué estrategias podrías aplicar para poder ganar en el Bingo.
- –Elegir el Salón: Existen muchos salones en todo el país para poder jugar al Bingo. Lo ideal es poder acudir a aquellos que no estén saturados ya que de lo contrario habrá menos probabilidades de ganar. Cuantos más jugadores participen del Bingo, más difícil será ganar.
- -Número de cartones: Cuantos más cartones de Bingo, se compran, más oportunidades de ganar se tendrá. En algunas ocasiones existe un límite de número de cartones para comprar, por lo tanto hay que calcular muy bien cuál es nuestro presupuesto para poder comprar el máximo de cartones en un mismo lugar.
- -Teoría de Tippett: La Teoría de Tippett es un sistema el cual dice que cuando se juega al Bingo de 75 bolas, el número medio de este es el 38, por lo cual, cuanto más dure el juego, mayor son las probabilidades de que los números anunciados se aproximen al número 38. Por eso, en la medida de lo posible, lo ideal es seleccionar cartones que tengan números cercanos al 38. Si el juego es más corto, entonces, lo mejor son los cartones que tienen números cercanos al 1 y al 75.
En cualquier caso, más allá de estas estrategias, se debe tener en claro que el bingo no es mas que un juego de azar, y aunque en ocasiones, este tipo de estrategias puedan funcionar, la realidad es que algunas veces también pueden fallar, con lo cual, hay que tener bien en claro qué cantidad de dinero se puede gastar para que no se convierta en un inconveniente en nuestras vidas, y se trate de juego responsable.
Otra cosa importante, es ir a salones de Bingo confiables, en donde realmente se sepa que la gente gana, ya que lamentablemente a veces existen salones donde a través de trucos, hacen que el bote se quede en la propia casa.
Jugar al Bingo, puede ser muy divertido si te lo propones.