El martes 14 de febrero vuelve la acción de la UEFA Champions League. El torneo de clubes más importante del mundo entra en su fase de eliminación directa y, como dice Mou, empieza la verdadera Champions.
Para arrancar, tenemos cruces muy interesantes como el PSG-Bayern Múnich, que disputará ese mismo 14 de febrero.
Pero no es el único cruce importante de estos octavos de final.
También tendremos la reedición de la final del torneo pasado con el Liverpool-Real Madrid. Este duelo comenzará el 21 de febrero y aquí hay una gran oportunidad para apostar. ¿Quieres saber por qué?
Sencillo, porque las casas de apuestas dan como favorito al cuadro red con una cuota de 2.15, mientras que para el combinado merengue es de 3.20. Y si has seguido un poco la Premier, sabrás que el equipo de Klopp está pasando por una crisis tremenda.
Esto abre la puerta a una apuesta de doble oportunidad para “Empate o Real Madrid” con una cuota de 1.66.
El resto de los cruces de octavos de final
Además de estos cruces destacados, también tendremos:
● AC Milan-Tottenham. Ambos equipos vienen en horas bajas, pero los Spurs parecen llegar en mejor forma.
● Borussia Dortmund-Chelsea. Este partido es una incógnita, sobre todo después de ver todo lo que ha fichado el cuadro blue.
● Club Brujas-Benfica. Los lusitanos son los grandes favoritos en este duelo, aunque con la pérdida de Enzo Fernández hay que ver cómo acomodan su medio campo.
● Eintracht Frankfurt-Nápoles. Será un duelo más cerrado de lo que puedas esperar porque los alemanes vienen repuntando en este inicio de año.
● Inter de Milán-Oporto. El cuadro italiano es el gran favorito para ganar este partido, más aún siendo locales.
Y dejamos para el final otra apuesta interesante. La posible victoria del Manchester City ante el RB Leipzig se paga a 1.75.