Skip to content Skip to footer

Consejos para jugadores de bingo

 

El bingo es uno de los entretenimientos más antiguos que existen en los salones recreativos. Antiguamente estaba relacionado con personas mayores que buscaban de alguna forma pasar el tiempo, pero hoy en día con el avance de los salones recreativos y los propios bingos, cada día son más las personas adultas que se acercan a él viendo el bingo como un juego de azar divertido tal y como sucede con las máquinas recreativas.

jugadores de bingo

Los jugadores más experimentados suelen mantener varios tipos de hábitos con el fin de ganar y de disfrutar del juego.

 

Uno de estos hábitos es el hecho de llegar temprano. Se dice que tener un buen asiento en el bingo puede traer mayor suerte. Te encontrarás incluso que hay personas que van con frecuencia que tienen su asiento favorito y que forma parte casi de una cábala personal. También allí podrás decidir si te vas a sentar en la zona de fumadores o no, siempre y cuando el bingo tenga habilitada esta zona. La idea es que te sientas cómodo y que de esa forma puedas relajarte para entretenerte al máximo.

 

Nunca debes olvidar que el bingo es un juego de azar, de suerte, por lo que el resultado nunca se va a poder controlar ni adivinar.

 

Generalmente los mejores días para jugar al bingo son los días lunes o jueves a la noche. Si quieres ir un fin de semana no pasa nada, pero tienes que saber que habrá más gente jugando y por ende menor posibilidad de ganar y de que otro cante “cartón lleno” antes de que lo hagas tu.

 

El respeto hacia el otro y el buen comportamiento se debe mantener siempre. En muchos casos la propia excitación del juego y las ansias por ganar hace que algunos jugadores griten o que se expresen en voz alta, lo que haría que no pudiéramos escuchar detenidamente los números que se dicen con lo cual si nos perdemos un número quizás nos perdemos la oportunidad de ganar.

 

Una práctica de la gente habitual del bingo es que cuando ganan un premio, se le regala un cartón a las personas que les rodean. Es un signo de compañerismo y de buena fe, que además hará que cuando ellos ganen también nos regalen un cartón a nosotros y tengamos otra oportunidad para jugar y quizás ganar.