El poker o poker se trata de un juego de cartas donde la clave es aplicar la estrategia correcta en el momento correcto y engañar al otro sobre qué es lo que tenemos en la mano y qué no. Para convertirse en un jugador estrella, toma nota de los siguientes tips:
Adopta una estrategia consistente
Si notas que algo de lo que haces funciona para ganar ocasionalmente, comienza a prestarle más atención e intenta repetirlo conscientemente.
Apegarse a una estrategia nos da la oportunidad de analizar mejor cómo se desempeña el juego, ya que tenemos una constante (nuestra manera de jugar) ante las diversas variables que puede haber.
Piensa en rangos
Cuando piensas en rangos, piensas en un espectro de tipos de manos que pueden servirte o tocarte en determinadas situaciones. Un buen jugador no intenta apegarse a un solo tipo de mano ganadora, sino que intenta descifrar cuales son las mejores para aplicar en un momento específico.
Vuelve a los orígenes
A veces volver al comienzo puede ayudarnos a acomodar unas bases mal sentadas. El poker es un juego de constante aprendizaje, la única manera en la que lograrás superar a tus contrincantes será sabiendo más y mejor que ellos.
Lo mejor es aprender las reglas del principio al final, las posiciones y los rankings de manos de poker.
Lee todo lo que puedas acerca de este juego y perfecciónate.
Usa la posición
Algo fundamental a tener en cuenta en relación con el resto de los puntos es la posición que ocupas en la mesa de poker. Eso puede determinar marcadamente la estrategia que adoptarás.
Jugar desde las últimas posiciones puede darte una ventaja considerable sobre tus oponentes y ayudarte a ganar más dinero. Este consejo también implica que no juegues en más de una mesa, quédate en una y aprende a jugar en esa mesa. El cambio constante puede alterar tu estrategia.
Piensa en tu oponente
No solamente es importante pensar qué cartas puede tener tu oponentes para analizar las probabilidades, sino que también conocer a tus rivales lo más posible es información relevante.
Jugar regularmente con las mismas personas puede ayudarte a desarrollar hábitos de lectura de gestualidad corporal, puede darte el beneficio de entender cómo se desenvuelven otros jugadores en situaciones de estrés o de ventaja. Además te permitirá aprender a desarrollar, a la larga, varias estrategias en el curso de una partida y como cambiar de una a otra en el momento adecuado.
Esperamos que puedas poner en práctica estos consejos y convertirte en un jugador estrella del poker. Cuando te consideres preparado para salir a las grandes ligas podes unirte a una partida en el mejor casino online para continuar mejorando tus habilidades.
Fuente: Tandil Diario