Cuando decidimos realizar algún tipo de apuesta o ir a una casa con máquinas recreativas, de seguro que siempre te ha entrado la duda sobre cómo elegir una máquina tragaperras. ¿Qué hay que mirar? ¿Cuál es la que más te conviene según la apuesta que quieras realizar? Son dudas que aparecen constantemente y que por eso vamos a comentarlas para que la próxima vez que vayas a un sitio así, sepas qué elegir.
Claves para elegir una máquina tragaperras
Estas son algunas de las claves para elegir una máquina tragaperras:
- Locales de juego: es normal que aún te encuentres con algunas máquinas tragaperras en bares o incluso en algunos centros comerciales. Lo que te recomendamos es que lo hagas siempre en locales que sean 100% de juego en donde habrá muchas más chances realmente de ganar ya que las máquinas están cuidadas por profesionales.
- Funcionamiento: las máquinas tragaperras funcionan a partir de un programa que se llama RNG que quiere decir Generadores de Números Aleatorios. Este tipo de programas lo que hace es generar algunos números que son los que van a salir de forma aleatoria en el rodillo. Por ese motivo es que cada tirada es única. Algo particular es que el RNG no tiene memoria, ni ningún tipo de preferencia concreta, por lo que podrás estar tranquilo que es un sistema fiable. Eso sí, están programados de una forma particular para que la devolución sea coherente con el dinero que se ha ido jugando en la máquina a lo largo del tiempo.
- Tipos de máquinas: existen distintos tipos de máquinas tragaperras. Lo mejor en este caso es elegir una máquina que te deje jugar con una única moneda, es decir que no te obligue a jugar el máximo. También existen lo que son las máquinas multiplayers que te añadirán símbolos extras cuando coloques monedas adicionales. Busca esas máquinas que no te condicionen el juego.
- Alta frecuencia: para elegir una máquina tragaperras tienes que tener en cuenta que lo mejor siempre es una máquina de alta frecuencia, lo que significa que estará programada para pagar cantidades más pequeñas pero con mayor frecuencia, por lo que tienes más probabilidades de ganar. Generalmente podrás obtener esta información en la propia info de cada máquina.
Y lo mejor que puedes hacer siempre es regirte por tu intuición. Elegir una máquina tragaperras no es fácil pues como todo juego el azar también participa.