Skip to content Skip to footer

Consejos para jugar a la ruleta (Primera Parte)

 

Se trata del juego de azar más antiguo de todos. Es imposible pensar en un casino o en una sala de recreación y no pensar en una ruleta. La posibilidad de acertar en dónde va a caer la bola en la ruleta es una de las cosas más emocionantes que se viven en juegos de este estilo. Es por ese motivo que hay que utilizar estrategias y no volverse loco ya que en muchas circunstancias nos puede dar por apostar a un sinfín de números sin sentido.

jugar a la ruleta

 

Para que tu estadía sea agradable y te diviertas, vamos a analizar un poco cómo ganar en la ruleta, o al menos intentarlo, porque como siempre, se tratan de juegos azar y hay que saber que nada es seguro en ellos.

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer en el inicio es poder prestar atención a los números que han salido anteriormente. Si bien no quiere decir que haya una tendencia exacta, podrás ver si hay mayor cantidad de números rojos o negros y si son pares o impares. Hoy en día la mayoría de las ruletas son electrónicas, es decir no tienen a un crupier, pero todavía te puedes encontrar con ruletas clásicas que tienen a un crupier encargado de hacer girar la ruleta. En este sentido, puede que el crupier lo haga siempre con la misma fuerza y quizás así haya una tendencia hacia un lado. Por eso, tómate unos minutos para observar antes de lanzarte al juego.

 

Otra cosa importante que tienes que ver es qué tipo de ruleta es la que estás jugando. Aquí seguramente te encuentres con la ruleta europea, pero puede que en algunos salones recreativos todavía sigan jugando con la ruleta americana. Esta ruleta americana cuenta con la casilla 00, lo cual hace que se disminuyan las posibilidad de ganar al tener una casilla doble que tendrás que tener en cuenta en tu estrategia.

 

Cuando hayas pasado un tiempo observando, entonces es momento de tomar otra decisión importante y es saber cuánto debes apostar. Recuerda que por más que sea fascinante se trata de un juego de azar, y como tal tiene que apostar la cantidad de dinero que sepas que te puedes permitir perder, en caso de que la situación no salga bien. El dinero se puede ir muy rápido de tus manos si no tienes esto controlado. Cuando tengas claro qué es lo que puedes apostar, entonces limítate a apostar esa cantidad y no caigas en la tentación de separar más dinero. Esto es algo muy difícil de hacer y es donde tu racionalidad debe estar presente ya que tienes que ser responsable con el juego para que sea un momento divertido y posteriormente no sientas pena por lo que has hecho.